Subdivididas por tema: "melatonina y sueño"

Pincha sobre la pregunta para que se abra la respuesta

Hola, tengo 33 años, y desde hace unos 3 meses tengo problemas para conciliar y mantener el sueño, pero aun así conseguía dormir durante la noche, para ayudarme tomaba una infusión de valeriana, tila y pasiflora. Pero desde el 30 de noviembre no consigo dormir nada en absoluto durante la noche, no solo tardo en conciliar el sueño unas dos o tres horas, sino que cuando consigo dormir hay algo en mi cerebro que me impide continuar dormida y me despierto, descubriendo que solo he dormido 20 min, o como mucho hora y media. Tras ese despertar no vuelvo a conciliar el sueño. Me han recetado Lormetazepan 1 mg, y un listado de tareas para una correcta higiene del sueño, que realizó desde el primer día a rajatabla. Además, mi doctor me recomendó que realizará un cuaderno del sueño indicando cuando conseguía dormir y cuando no. Quedando así el cuaderno: el 30/11 no dormí, el 1/12 dormí, los días 2,3,4/12 no dormí, los días 5 al 8/11 dormí, 9 y 10/11 no dormí.
El día 9 de diciembre harta de no poder descansar regrese a mi medico de cabecera que decidió doblar la cantidad de Lormetazepam de 1 mg que tomaba a 2 mg. Y por fin conseguí conciliar el sueño seguido del 11/11 al 17/11, mi sueño duró entre 4 y 5 horas seguidas la noche.
Pero desde la noche del 18/11 hasta el día de hoy 20/11, parece que me ha dejado de hacer efecto el medicamento, porque no he vuelto ha conciliar el sueño, ni siquiera 20 min a la hora de comer.
Estoy desesperada porque me encuentro muy cansada, pero no tengo sueño. Realizo mis 8 horas laborales y tareas domesticas con normalidad, muy cansada eso sí, pero sin gota de sueño.
He vuelto al medico hoy 20 de diciembre por la mañana y me ha recetado Quiedorm 15 mg, y me ha dado cita para el neurólogo.
¿Que puedo hacer estoy desesperada? Necesito dormir me conformo con 2 horas para descansar. Esto de no dormir me esta produciendo ataques de histeria y de estrés, no paro de llorar de desesperación, probando todo tipo de remedios tradicionales para complementar con los medicamentos: tomar leche caliento con miel, ducharme con agua caliente antes de dormir de 5 min, escuchar música relajante.
Mi pregunta es, ¿puedo tomar Melatonina o cualquier suplemento alimenticio para dormir como las pastillas de Aquilea, al mismo tiempo que utilizo el Lormetazepam o el Quiedorm?. Digo Lormetazepam porque en las farmacias del pueblo donde vivo, no tenían Quiedorm, ya lo han encargado pero mientras espero que llegue me veo en la obligación de tomar Lormetazepam. Por cierto antes del Lormetazepam mi medico me prescribió Diazepam 5 mg, pero no me sirvió para nada.
Me siento como un conejito de indias probando ansiolíticos para dormir. Mi mente cansada, ya esta pensando en que puedo tener una enfermedad grave neuronal o cualquier enfermedad, lo que fomenta aun más mi miedo a ir a la cama todas las noches.

Gracias por escuchar mi problema, siento mucho haberme extendido tanto pero siento que no me entiende el medico al que acudo, y que no me escucha, porque ni siquiera me deja terminar las frases al relatarme mis síntomas.

Mucha gracias de nuevo, y reitero mis disculpas por el discurso.

Pregunta puesta por: Verorizos_83
( 21/12/2016)
Hola, mi nombre es Antonio y en Noviembre cumplí 40 años, yo siempre he sido muy dormilón pero empecé a tener problemas de sueño hace dos años y medio, entre semana tenía varios despertares por la noche y a veces me costaba conciliar el sueño con lo que no tenía sueño reparador , los fines de semana o en vacaciones me despertaba una o dos veces pero me volvía a dormir sin problema y dormía más de siete horas.
A principios de este año me mudé de Zaragoza a Madrid para poder vivir con mi novia y esos cambios agravaron mi ansiedad empeorando considerablemente el sueño, con lo que en Julio tuve que coger una baja laboral, empecé a ir a terapia con un psiquiatra y a tomar una pastilla de Lexatin 1,5 mg para dormir, al principio me iba bien y dormía siete horas y media y aunque tenía síntomas de ansiedad por las mañanas los combatía haciendo deporte, empecé poco a poco a dejar de tomar lexatin días sueltos pero a los dos meses me reincorporé al trabajo y los síntomas empeoraron con lo que no pude dejar el Lexatin, imagino que por la tolerancia empecé a dormir menos hasta que cuando sólo dormía 5 horas mi psiquiatra me cambió la medicación y empecé a tomar 1mg de Orfidal por las noches junto con una pastilla de Deprax, aunque dormía entre 7-8 horas empecé a sentir una sensación de tristeza tremenda y al mes me sustituyeron el Deprax por una pastilla de antidepresivo Rexer Flas 15mg (mirtazapina) y a reducir el Orfidal terminando por quitarlo a las dos semanas ya que el Rexer me hacía dormir muchísimo ( la primera semana dormía entre 8 o 9 horas con interrupciones pero siempre me volvía a dormir sin problemas ) aunque me quedaba muy adormilado y mareado buena parte del día, ahora mismo sólo estoy tomando 3/4 de pastilla de Rexer 15 mg por las noches y duermo entre 7-8:30 horas con pocas interrupciones pero sigo levantándome sintiéndome drogado y me gustaría dejar el Rexer y sustituirlo por melatonina. ¿Qué plan de retirada me recomienda?. Muchas gracias

Pregunta puesta por: Antonio
( 06/12/2016)

Página en archivo: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] [ 10 ] [ 11 ] [ 12 ] [ 13 ] [ 14 ] [ 15 ] [ 16 ] [ 17 ] [ 18 ] [ 19 ] [ 20 ] [ 21 ] [ 22 ] [ 23 ] [ 24 ] [ 25 ] [ 26 ] [ 27 ] [ 28 ] [ 29 ] [ 30 ] [ 31 ] [ 32 ] [ 33 ] [ 34 ] [ 35 ] [ 36 ] [ 37 ] [ 38 ] [ 39 ] [ 40 ] [ 41 ] [ 42 ] [ 43 ] [ 44 ] [ 45 ] [ 46 ] [ 47 ] [ 48 ] [ 49 ] [ 50 ] [ 51 ] [ 52 ] [ 53 ] [ 54 ] [ 55 ] [ 56 ] [ 57 ] [ 58 ] [ 59 ] [ 60 ] [ 61 ] [ 62 ] [ 63 ] [ 64 ] [ 65 ] [ 66 ] [ 67 ] [ 68 ] [ 69 ] [ 70 ] [ 71 ] [ 72 ] [ 73 ] [ 74 ] [ 75 ] [ 76 ] [ 77 ] [ 78 ] [ 79 ] [ 80 ] [ 81 ] [ 82 ] [ 83 ] [ 84 ] [ 85 ] [ 86 ] [ 87 ] [ 88 ] [ 89 ] [ 90 ] [ 91 ] [ 92 ] [ 93 ] [ 94 ] [ 95 ] [ 96 ] [ 97 ] [ 98 ] [ 99 ] [ 100 ] [ 101 ] [ 102 ] [ 103 ] [ 104 ] [ 105 ] [ 106 ] [ 107 ] [ 108 ] [ 109 ] [ 110 ] [ 111 ] [ 112 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscas?
Inserta tu pregunta

Usuario Email
El nombre de usuario que utilices será visto por todos, puedes utilizar un sobrenombre o dejarlo vacío, por el contrario el e-mail se usará en privado y sólo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debido a los numerosos intentos de intrusión por parte de robots automáticos hemos de pedirte que escribas el código de verificación que aparece en la imagen de la casilla que aparece al lado:

 





Las opiniones vertidas en el foro respecto a los suplementos alimenticios de melatonina no constituyen un diagnóstico médico y no han de entenderse como tal tratamiento. La información suministrada en el foro no sustituye el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Clavis, y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal, incluido el foro.




Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin