ME OPERARON DE UN TUMOR EL CUAL FUE POSITIVO EN EL RECTO, TRAIGO COLOSTOMIA PERMANENTE Y POR CONSECUENCIA ME DIERON RADIACION POR TAL MOTIVO LA MENOPAUSIA SE ME ACELERO Y TENGO TODOS LOS SINTOMAS, CANSANCIO,INSOMNIO,RESEQUEDAD VAGINAL,CAMBIOS DE HUMOR, BOCHORNOS Y DOLOR EN LA ESPALDA BAJA HORRIBLE, QUE TIPO DE MELATONINA PUEDO TOMAR Y NO ME TRAE CONSECUENCIAS POR HABER TENIDO UN TUMOR, ESTOY DESESPERADA LOS SINTOMAS SON HORRIBLES, AYUDENME PORFAVOR
Pregunta puesta por Doris
TENGO 47 AÑOS Y ME OPERARON HACE 1 AÑO, GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Respuesta por: Doris
Creo que le vendría bien Defender, un comprimido en la noche antes de dormir. No veo contraindicación ya que además la melatonina es un antioxidante y es oncostático, protegiendo a las células de los efectos de la quimioterapia y radiación. Puede consultar con su médico, pero insisto no le veo problema y si beneficio. Empiece a tomar medio comprimido de Defender y en 10 días pase al entero.

Respuesta por: Melatonina.it
gracias por su respuesta, solo me queda una pregunta y estoy confundida al principio me dice un comprimido y a final medio por 10 dias, empiezo con medio? de antemano mil GRACIAS

Disculpe si no me he expresado bien. Yo le aconsejo Defender, que es de 5 mgr. Empiece tomando medio comprimido durante 10 días, para que su cuerpo se habitúe a ello, tras los cuales ya pase a tomar el comprimido entero. Y vaya comentándome siempre aquí cómo le va para poder aconsejarle.

Gracias mil, voy a hacer mi pedido, saludos

Gracias a usted por su confianza. No olvide hacerme llegar cualquier duda y conocer su evlución en este espacio

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin