Subdivididas por fechas: "Marzo 2017"

Pincha sobre la pregunta para que se abra la respuesta

Hola tengo 30 años. Llevo ya un tiempo con problemas para dormir sin depender de pastillas. Le cuento brevemente mi situación: Soy diseñador gráfico e ilustrador freelance. Debido a fechas de entregas muy apretadas (con las cuales desafortunadamente tengo que lidiar muchas veces) tuve que empezar a quedarme un rato mas por las noches para terminar los trabajos y así comencé de a poco a cambiar las horas de sueño. A veces trabajaba de día y dormía de noche o viceversa. Esto me produzco un cambio en el reloj biológico lo que me generó insomnio por stress y ansiedad. Así que fui al psiquiatra y me recetó 1 comp de Clonapine(clonazepam 2mg) y otro de Lunox(eszopiclona 3mg) 1 comp de c/u antes de irme a dormir. El asunto es que me dijo que debia tomar la medicación por un periodo de 6 meses y que luego fuera bajando la dosis de clonazepam a 1/4 de pastilla, luego 1/2 hasta dejarla por completo. Y que continuara con la eszopiclona en caso de que la necesitara, que esta no me iba a generar ningún tipo de problemas a largo plazo como si es el caso del clonazepam o cualquier otra benzobieacepina. Así que pasado los 6 meses de tratamiento intenté reducir la dosis tal y como me lo indicó ella pero no hubo caso . Tuve que seguir tomando 1 comp de cada uno antes de irme a dormir hasta el dia de hoy. LLevo ya casi año y medio tomando esta medicación y la verdad es que no se como dejarla y poder volver a dormir como lo hacia antes sin depender de ninguna maldita pastilla. Agradecería si me puedes ayudar con este asunto. Muchas gracias de antemano.
Pregunta puesta por: Bruno Cotic
( 27/03/2017)

Página en archivo: [ 1 ] [ 2 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscas?
Inserta tu pregunta

Usuario Email
El nombre de usuario que utilices será visto por todos, puedes utilizar un sobrenombre o dejarlo vacío, por el contrario el e-mail se usará en privado y sólo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debido a los numerosos intentos de intrusión por parte de robots automáticos hemos de pedirte que escribas el código de verificación que aparece en la imagen de la casilla que aparece al lado:

Las opiniones vertidas en el foro respecto a los suplementos alimenticios de melatonina no constituyen un diagnóstico médico y no han de entenderse como tal tratamiento. La información suministrada en el foro no sustituye el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Clavis, y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal, incluido el foro.

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin