Subdivididas por fechas: "Enero 2011"

Pincha sobre la pregunta para que se abra la respuesta

Hola!!
Tengo un niño de 2 años que nunca ha dormido del tiron, se ha llegado a despertar siempre alrededor de 6 o 7 veces en la noche, la noche que han sido "buenas" se ha despertado 3 o "muy buenas" 2 veces. Le he dado el pecho hasta hace 10 dias, todo el mundo me decia que es que si era el pecho, que lo tenia como enganchado pero seguimos igual. Tambien duerme con nosotros ya que con la cantidad de veces que se despertaba no estabamos como para levantarnos tantas veces todas las noches.
El caso es que el otro dia fui a un pediatra que estaba de urgencias en mi centro de salud y me recomendo el melamil, que le diera 6 gotas media hora antes de dormir y que actuaba mejor en la oscuridad. Pues llevamos 2 dias dandoselas y yo no se si le esta haciendo el efecto contrario, porque esta noche se ha desvelado y se ha pasado mas de hora sin poder dormirse y luego se ha vuelto a despertar y ya a las siete pues no se ha vuelto a dormir, mi pediatra que se lo comente nos dijo que si que podia hacer el efecto contrario y que si veia que no le hacia efecto en breve se lo quitara porque dice que la melatonina actua muy pronto. cuando es pronto? sigo dandolsela? es aconsejable para niños tan pequeños? es una pena ver que ya no solo nosotros, sino el pequeño esta todo el dia con sueño, irritable y cuando llega la hora de dormir ya está tan cansado que se pone insoportable y no puede dormirse ya que se pone muy nervioso hasta el punto de que arracó un dia mechones de pelo, en cambio los dias que duerme mejor es otro niño, gracioso, cariñoso, come bien y hasta duerme siesta mejor y todo.
gracias y un saludo

Pregunta puesta por: Laura I.M.
( 28/01/2011)

Página en archivo: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] [ 10 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscas?
Inserta tu pregunta

Usuario Email
El nombre de usuario que utilices será visto por todos, puedes utilizar un sobrenombre o dejarlo vacío, por el contrario el e-mail se usará en privado y sólo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debido a los numerosos intentos de intrusión por parte de robots automáticos hemos de pedirte que escribas el código de verificación que aparece en la imagen de la casilla que aparece al lado:

 





Las opiniones vertidas en el foro respecto a los suplementos alimenticios de melatonina no constituyen un diagnóstico médico y no han de entenderse como tal tratamiento. La información suministrada en el foro no sustituye el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Clavis, y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal, incluido el foro.




Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin