Subdivididas por fechas: "Agosto 2015"

Pincha sobre la pregunta para que se abra la respuesta

Buenas tardes; llevo unos meses que me cuesta dormirme antes de las 3 o 4 de la mañana... dormía siesta y me fuí de vacaciones.... cuando volví de las vacaciones, le he cogido un miedo atroz a meterme en la cama porque tengo miedo a no quedarme dormida porque me levanto a las 7 de la mañana para trabajar.... me meto en la cama y tengo obsesion por dormirme, con lo que al final, no me duermo.... y me han mandado noctamid, que es un hipnotico para dormir... me voy todos los días a la cama a las 12 y me duermo como un reloj... ya no doi vueltas hasta las 4 de la mañana (sabiendo que me tengo que levantar a las 7)... el médico me ha dicho que las tome un mes para regularizarme.. pero estoy tan obsesionada que me da miedo no poder dormir cuando las deje... he de decir que, soy una persona muy extricta con mis horarios a la hora de ir a dormir. Si trabajo a las 7 de la mañana, me acuesto a las 12 de la noche. Mi problema ha sido que debido al desajuste de las vacaciones, le he cogido miedo a meterme en la cama. Me entra miedo y mucha ansiedad.... porque no me duermo. Mi problema es ansiedad anticipatoria, una especie de fobia... he de decir que este mes no he practicado ningun deporte (hago pilates) porque estaban pintando el Centro, pero esta semana empiezo de nuevo a las 8 de la tarde... es pilates y me viene muy bien con las respiraciones que hacemos. Q me recomendaís? tengo melatonina en casa que tome unos días pero no me funciono.... lo unico que me funcionan son las benzodiacepinas... un saludo.
Pregunta puesta por: Vanesanight
( 29/08/2015)
Buenos días,
Tengo 36 años y llevaba 10 años (con varios intentos en medio de dejarla sin éxito) tomando Paroxetina 20 mg, 1 cp al día. Me la recetó mi médico de cabecera tras la muerte de un familiar por varias crisis de pánico y ansiedad.
Este año he ido hablar con mi médico de cabecera para dejarla lentamente y así lo hice. Al ir reduciendo dosis, aparecían síntomas de insomnio. Aún así la he dejado de todo. Mi problema ahora es el insomnio, no consigo conciliar el sueño, y cuando lo hago, duermo un rato, despierto...y, claro, entras en círculo vicioso, no duermo, me pongo nerviosa...miro el reloj...más nerviosa...
He ido a mi médico de cabecera y me dice que tome Stilnox, que empiece por medio comprimido y que si necesito aumentar hasta un comprimido al acostarme que lo haga. Yo le dije, que lo que no quería era dejar de tomar la paroxetina, para engancharme al Stilnox.
He leído mucho sobre la Melatonina, y me la he comprado, estoy tomando un comprimido de 5 mg. todas las noches, llevo tres noches seguidas tomándomelo. Noto que concilio mejor el sueño, pero sigo despertándome durante toda la noche. Lo máximo que consigo dormir son 3-4 horas. No sé cuanto tiempo necesito para restablecer me reloj biológico. La verdad es que es desesperante querer dormir y no ser capaz. Me gustaría saber en cuánto tiempo debería dormir como lo hacía antes de este problema. Tendrá relación el insomnio con una recaída de ansiedad??????
Muchas gracias

Pregunta puesta por:
( 27/08/2015)

Página en archivo: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscas?
Inserta tu pregunta

Usuario Email
El nombre de usuario que utilices será visto por todos, puedes utilizar un sobrenombre o dejarlo vacío, por el contrario el e-mail se usará en privado y sólo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debido a los numerosos intentos de intrusión por parte de robots automáticos hemos de pedirte que escribas el código de verificación que aparece en la imagen de la casilla que aparece al lado:

Las opiniones vertidas en el foro respecto a los suplementos alimenticios de melatonina no constituyen un diagnóstico médico y no han de entenderse como tal tratamiento. La información suministrada en el foro no sustituye el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Clavis, y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal, incluido el foro.

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin