Subdivididas por fechas: "Agosto 2008"

Pincha sobre la pregunta para que se abra la respuesta

Hola, he empezado a tomar melatonina hace dos dias, mis problemas son de ansiedad e insomnio por problematica diversa; y me parece que me he dormido antes, la tomo con medio comprimido de orfidal, pero pienso dentro de poco quitar el medio orfidal.Lo que tambien noto es que me despierto bastante de mañana queriendo dormir más, pero ya es imposible, tambien antes era asi.
Mi pregunta es la siguiente, cuanto tiempo se puede seguir con la melatonina?. Si se me regula el sueño, y dejo de tomarla, se presentará algun problema? Lo que quiero decir es que si hay que tomarla siempre para dormir bien y encotrarse mejor o una vez establecido el equilibrio con el sueño, se puede dejar sin problemas. Es que una vez lei algo sobre que al tomar melatonina, la glandula pineal, se adapta y despues deja de segregarla.
Por otro lado, tengo un problema de alopecia androgenetica y llevo un tratamiento consistente en minoxidilo de uso externo, unas capsulas antioxidantes compuestas de levadura desecada de cerveza enriquecida con betacaroteno, provitamina A, vitamina A, vitaminas de grupo b, c, d,e y h, cistina( aminoacido) y hierro mineral; y no sé si es incompatible con la melatonina. Este tratamiento fue prescrito por dermatologo junto con aldactone ( un diuretico que baja la testosterona creo), pero este ultimo ya no lo tomo, aunque pensaba reanudarlo. En fin que no sé si tomo demasiadas cosas. Me siento un poco el estomago pesado y se lo atribuyo a la melatonina y unas defecaciones oscuras, que antes no tenia.
Tambien tengo algo de hipotiroidismo pero solo indicios, no tomo tratamiento para ello, y mis problemas de insomnio comenzaron al subirme una dosis de levitoxina para la tiroides la endrocrina, a partir de ahí, vengo mal con el sueño. Los hormigueos (por tiroides)los noto poco, no se si por la melatonina.
En una ocasion le comente a la endocrina que le parecia tomar melatonina para el problema del sueño y me contesto que eso si que no me lo aconsejaba. Asi que como hay medicos que no estan a favor pues, a uno se le suscitan dudas,
Que me pueden decir?
gracias

Pregunta puesta por: pomona
( 31/08/2008)

Página en archivo: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] [ 10 ] [ 11 ] [ 12 ] [ 13 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscas?
Inserta tu pregunta

Usuario Email
El nombre de usuario que utilices será visto por todos, puedes utilizar un sobrenombre o dejarlo vacío, por el contrario el e-mail se usará en privado y sólo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debido a los numerosos intentos de intrusión por parte de robots automáticos hemos de pedirte que escribas el código de verificación que aparece en la imagen de la casilla que aparece al lado:

Las opiniones vertidas en el foro respecto a los suplementos alimenticios de melatonina no constituyen un diagnóstico médico y no han de entenderse como tal tratamiento. La información suministrada en el foro no sustituye el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Clavis, y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal, incluido el foro.

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin