Subdivididas por fechas: "Octubre 2010"

Pincha sobre la pregunta para que se abra la respuesta

es buena la melatonina para la memoria?
Pregunta puesta por: Aingeru
( 31/10/2010)
Já hace 4 dia q enpese a tomar y no me durmo?
q tengo q hacer?

Pregunta puesta por: lindinha
( 30/10/2010)
HOLA,
Acabo de adquirir melatonina key night porque trabajo a turnos que varian por semanas, pasando por horario tardes ( de 14 a 22-00h.)-con fiesta el fin de semana-,horario de mañanas ( de 06.00 a 14.00h) con trabajo de 12 h el sábado y domingo, y turno noche (de 22.00 a 06.00h)con 12 h también el fin de semana.
después de la semana de mañana, tengo una semana de fiesta, y después de la semana de noches, tambiésn, con lo cual trabajo tres semanas y libro dos, de manera intercalada.
No me puedo permitir dormirme ni "bajar la guardia" en el trabajo aunque tampoco me entra sueño.
Mi pregunta es: Si toma melatonina media hora antes de que me acueste cuando esté en turno de noche,debo,seguir tomándola en la semana de descanso y el resto de semanas o sólo cuando esté de turno de noche? El resto de semanas de trabajo duermo regular, unas 6 0 7 horas máximo, pero bastante bien en general.
Por otro lado: Cuando se toma melatonina de manera "artificial", el cerebro deja de producir esa hormona o reduce la cantidad natural de melatonina?
Si es asi, en el momento en que se deje de tomar melatonina, el cerebro, la volverá a producir sin problemas como si no se hubiera estado tomando melatonina?
Puedo tomarla de por vida sin efectos secundarios? y última pregunta: De dónde proviene la melatonina de Key night?, Es melatonina "de verdad" o algún tipo de "nutriente" que hace que tu cerebro sea más eficaz segregando melatonina?
Muchas gracias por la información, espero haber solucionado mi problema y quizás el de más gente en mi situación, ya os contaré!


Pregunta puesta por: A.L.G
( 27/10/2010)
Se puede tomar durante el día o siempre da sueño?
Pregunta puesta por: ana
( 27/10/2010)

Página en archivo: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscas?
Inserta tu pregunta

Usuario Email
El nombre de usuario que utilices será visto por todos, puedes utilizar un sobrenombre o dejarlo vacío, por el contrario el e-mail se usará en privado y sólo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debido a los numerosos intentos de intrusión por parte de robots automáticos hemos de pedirte que escribas el código de verificación que aparece en la imagen de la casilla que aparece al lado:

 





Las opiniones vertidas en el foro respecto a los suplementos alimenticios de melatonina no constituyen un diagnóstico médico y no han de entenderse como tal tratamiento. La información suministrada en el foro no sustituye el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Clavis, y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal, incluido el foro.




Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin