Me dicen que la melatonina se prohibió en España porque mucha gente espués de tomarla sufria tumores cerebrales. Puede decirme que riesgo hay de que me afecte de alguna manera en negativo. gracias. He comprado key melatonina night.
Pregunta puesta por MARIANA
Quien realice un comentario de tal calibre ha de documentarlo ... yo creo que aquí se falta totalmente a la verdad o se es muy ignorante. Supongo que el cerebro de los norteamericanos, holandeses e italiano, por poner unos ejemplos son iguales a los de los españoles.. y la verdad es que non sufren tumores cerebrales a pesar de que hace años que consumen melatonina (más de 20 en EEUU).
Sobre la situación y prohibición en España ya hemos hablado en el foro... bucee en el foro... pero es un tema meramente administrativo, y lo que es pero, sin fundamento. La melatonina es un suplemento, no un medicamento y este cambio de nombre, y lo que conlleva es el respondable de que no se comercialice en España.
Lejos de afectarle en negativo tendrá grandes beneficios. Lea los artículos que hay en la web, que no están escritos por nosotros, sino por insignes investigadores... creo que merecen más credibilidad que rumores sin fundamento.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin