Hola, tengo 42 años y hace 20 que tomo medicamentos para depresion, ansiedad. No tengo problemas de sueño(sera por la medicacion). He escuchado que la melatonina es muy buena para muchisimas cosas, aunque en España no la venden. Estaria contraindicado que la tomara junto con los medicamentos habituales? si puedo tomarla, que cantidad deberia tomar? y, los pedidos por internet se me hacen un poco..inseguros porque no conozco los laboratorios ni el producto. Es fiable la melatonina que uds venden, es decir, se puede tomar con completa tranquilidad? espero sus respuestas y gracias.
Pregunta puesta por juann12123
Si, es así, es muy beneficiosa para muchas cosas, pero ojo no es un producto milagro, hay una diferencia. La melatonina viene avalada por estudios científicos, muchos de los cuales encontrará en la sección artículos. Lleva muschos años con medicación , y es bastante jóven. No está contraindicado, pero la melatonina por su mecanismo de acción suple en muchos casos a dichos fármacos. En su caso son muchos años con fármacos, que además provocan una altísima dependencia..no pueden dejarse sin mas...su cuerpo no lo permitiría. Podría tomar melatonina de 3 mgr, Night le recomendaría...bajando simultáneamente un 10-20% la medicación, no más.. Muy despacio y de forma gradual es posible abandonar dichos fármacos por melatonina.
Con respecto a sus reticencias en internet le entiendo perfectamente. Se vende mucha melatonina el problema es que hay mucho distribuidor que no sólo no conoce, ni tiene información del origen ni carcaterísticas del prodcuto que vende, ni existen garantías de que ese prodcuto haya sido manipulado correctamente. Con respecto a nosotros le aclaro: En primer lugar somos una empresa, que se identifica, con nombre Clavis srl, con una dirección y teléfono de contacto (en italiano) y con un NIF. Nosotros NO somos meros distribuidores de un prodcuto, los productos de melatonina están formulados por nosotros, son nuestra marca. La melatonina la adquirimos en Suiza, tiene una pureza del 99,9% certificada y la procesamos en laboratorios europeos (Procemsa en Turín)con las garantías sanitarias de un laboratorio europeo, tal y como indicamos en la web. En los envases viene indicado este dato, aparte de sus componetes, caducidad , etc..
Se puede tomar con tranquilidad? pues como le he expuesto yo si la tomo con tranquilidad porque la fabricamos y distribuimos nosotros. No diría lo mismo de otro prodcuto del que desconociera su origen.
No somos tampoco unos desconocidos en el mercado ... nuestra melatonina la puede encontrar en farmacias en Italia si viaja allá y también en farmacias andorranas. Y como puede ver por el foro español y con más antigüedad el italiano... hace mucho que estamos en internet... si nuestros productos no tuvieran esa calidad y garantía, cree que continuaríamos en el mercado?
Como le dije arriba, entiendo su desconfianza, yo la tendría, frente a ella es necesario solicitar información y ser respondido.
Para cualquier pregunta no dude en escribirme en este mismo espacio. Y si se decide a tomarla podré aconsejarle en función de cómo responda para ajustarle la posología si fuera necesario

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin