necesito saver que puedo hacer o tomar para mejorar mi sueño y mi recequedad vaginal ya que no soy muy adicta a los medicamentos perfiero cosasa naturales.ya que consulte al doctor y me dijo que tomara hormonas, y le pregunte sus consecuencias secuendarias y me dijo que me creceria mas vello en todo el cuerpo y que engordaria es cierto eso.necesito saver
Pregunta puesta por chela
La terapia hormonal tiene sus pros y sus contras. Usted con su doctor ha de analizarlos para tomar una decisión. La melatonina le ayudará sin duda a mejorar el sueño, ya que es posible que ese insomnio esté relacvionado con la menopausia. Sepa que la melatonina NO es un medicamento, es una sustancia natural, que regula el ciclo sueño-vigilia y otras respuestas fisológicas. Le aconsejaría Night si los efectos de la menopausia no son muy fuertes, caso contrario Defender. Siempre un solo comprimido antes de acostarse... en un par de semanas empezará a notar un cambio en el sueño, además de beneficios en los propios efectos de la menopausia.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin