Tengo 40 años, me dijeron hace 6 meses que tengo menopausia precoz, llevo tratamiento hormonal concretamente angeliq. Mi pregunta es: ¿qué melatonina he de comprar, y cuánto he de tomar al día?, ¿Tendría que dejar las hormonas? Muchas gracias
Pregunta puesta por M
Debe continuar con su tratamiento hormonal tal y como se lo plantee su médico, sólo èl que conoce en profundidad el caso puede tomar esa decisión. Ello no está reñido con que tome melatonina, de hecho hay ginecólogos que la prescribe conjuntamente a la terapia hormonal. Su menopausia es muy precoz si, le aconsejaría Night, un comprimido en la noche al acostarse. la melatonina vuleve a recuperar los ciclos fisológicos por no que no sería extraño que volviera a menstruar. Pero sobre todo le ayudará a sobrellevar mejor los efectos de la menopausia: insomnio, sofocos, estado anímico, etc..

Respuesta por: Melatonina.it
He encargado melatonina defender, a mí me interesa por lo de recuperar los ciclos ya que con las hormonas que tomo no tengo ni insomnio, ni sofocos, etc. ¿Me irá mal la que he encargado?

Respuesta por: M
No, no se preocupe, la melatonina no es tóxica podría tomarla con tranquilidad. Pero dado que no sufre los molestos efectos de la menopausia y por su edad consideraba más adecuado una dosis de 3 mgr. Compre un cortador de comprimidos en farmacias (si no, son difíciles de partir) y tome medio comprimido, es prácticamente la dosis de uno de Night.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias

Respuesta por: M

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin