Sufro depresión desde hace 10 años y estoy tomando venlafaxina 150 al día. Aparte de un ánimo muy deprimido por las mañanas que mejora a lo largo del día, me duermo por la noche muy pronto pero a las tres horas estoy despierto y ya no consigo conciliar el sueño. ¿En qué puede beneficiarme la melatonina que comercializan ustedes?
Pregunta puesta por Juan l.
Se me olvidaba. Tengo 45 años. Gracias

Respuesta por: Juan l.
Pienos que la melatonina podría mejorar su patrón de sueño que como dice es bastante malo. Y también le ayudaría a mejorar el estado anímico. La melatonina se utiliza como sustitutivo de los antidepresivos. En un caso como el suyo lleva muchos años con medicación, y eso requeriría de paciencia y tiempo. Es jóven pero por su edad entiendo que la melatonina que produce es insuficiente por lo que creo que podría resultarle positivo tomarla. Le recomendaría tomar Night de 3 mgr..un solo comprimido en la noche al acostarse. Debería bajar el antidepresivo pero muy poco, apenas un 10-20% al mes al tiempo que toma melatonina. Usted mismo puede evaluar cómo va y volver a contactarme en 15 días para evaluar si hay que ajustar la dosis o la posología. La melatonina actúa en le tiempo, necesita constancxia y regularidad en la toma, intentando que sea siempre a la misma hora o al menos en el intervalo 22.00-24:00 ... en unos 10-15 días una mejora en el sueño se habrá producido, de no ser así hay que variar la posología como le comentaba.

Respuesta por: Melatonina.it
Ya he hecho el pedido de meltonina Night, cuando lleve 15 días tomándola le comentaré mi evoluciónpor si cree conveniente un ajuste en la dosis. Gracias

Respuesta por: Juan l.
Recuerde bajar el antidepresivo un poco (no más del 10-20%) y no espere efectos inmediatos...lo digo siempre, la melatonina necesita paciencia. Espero sus noticias para que me cuente cómo va.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin