por mi trabajo sufro bastante estres y ultimamente me he dado cuenta de que mi memoria me falla no se si es a causa de tanto ir y venir pero las cosa que antes era capaz de llevar en la cabeza ahora muchas se me pasan. me gustaria saber si con este producto mejorara esta faceta y como y durante cunato tiempo hay que tomarlo.
gracias.
Pregunta puesta por nodo
Los fallos de memoria son habituales en estados de estrés. Nuestra retentiva falla pues estamos en un nivel de alerta que nos impide concentrarnos. Nos habituamos a vivir con el estrés pero llega un momento en que la cuerda se rompe. La melatonina en su caso creo que atenuaría ese nivel de estrés, mejorando su descanso, que no creo que sea excelente si como dice sufre de esrés. Un estado más relajado le haría más eficiente a nivel de memoria. Dígame su edad, pues es importante para poder aconsejarle en la posología y duración.

Respuesta por: Melatonina.it
me gustaria saber que cantidad de melatonina debo tomar y durante cuanto tiempo.
tengo 33 años.
gracias.

Respuesta por: nodo
estoy esperando posologia del producto para poder comprarlo pero si no se que cantidad ni el tiempo que debo tomarlo...............

Disculpe, su pregunta se había traspapelado.
Le comentaba que la melatonina mejoraría su descanso que posiblemente esté alterado por el nivel de estrés que sufre, algo que es habitual. No me ha dicho nada al respecto de si es así, pues sólo en ese caso tendría sentido tomar melatonina. Le aconsejaría tomar Key melatonin Night, un comprimido por la noche al acostarse. En su caso le aconsejaría tomarla durante unas semanas hasta que mejore y se estabilice un mejor patrón de sueño, se sienta más relajado y por ende su memoria y facultades funcionen mejor. Es difícil darle un tiempo exacto, 4 semanas o 2 dos meses, usted mismo puede evaluar sus resultados. Pasado ese periodo puede dejarla, ya que es joven y no creo que acuse todavía un descenso importante en la producción de melatonina. Puede volver a recurrir a ella si de nuevo volviera a tener problemas. La melatonina no es tóxica, ni causa adicción alguna, de modo que hace posible que se deje de la mañana a la noche sin ningún problema. Eso si, acercándose a la edad de los 40, tanto por edad como por la intensidad de su trabajo en ese momento si le aconsejaría la toma regular de melatonina como antioxidante.

gracias por la aclaracion, por mi trabajo y mi situacion familiar en estos momentos el estres que sufro a llegado a niveles que nunca crei que podia alcanzar y es por esto que me he dado cuenta de que la memoria y la atencion a lo que hago durante el dia se ha visto mermada.
solo necesito sentirme mas relajado con mejor animo ya que cuando comienza el dia ya empiezo muy bajo de moral y me pesa durante toda la jornada, y por la noche mi descanso no creo que sea el adecuado con dos niños muy pequeños.
la verdad es que necesito algo que me ponga las pilas y volver a ser el de antes.
tomando melatonina es posile conseguir lo que necesito?
gracias.

Por como expone la situación usted sufre un cuadro de estrés importante, que habitualmente se manifiesta con alteraciones en capacidades cognoscitivas (concentración, memoria..) en el sueño, insomnio, bajo deseo sexual, cambios en el estado anímico (depresión), etc...
La melatonina puede ayudarle sin duda a restablecer un mejor patrón de sueño, a que su descanso sea más profundo. Ello conlleva indudablemente levantarse más reposado, con una menor ansiedad y por ende una mejora en el estado anímico, a la vez que un estado más idóneo para que su memoria y facultades funcionen tal y como eran.
Pero en mi opinión aparte de tomar melatonina debería afrontar ese problema de estrés también con otras estrategias de corte psicológico que le ayuden a que la situación no le desborde(menor exigencia personal, evaluar los límites y xcapacidades, menor autocrítica y mayor valoración de los logros, etc..)
Por todo lo que le he dicho no considere a la melatonina como un euforizante, porque no lo es, simplemente restablece un ciclo de sueño alterado, que es fundamental para que la cabeza funcione, así como otras funciones fisológicas, que el estrés altera, devolviéndoles un funcionamiento regular como el que tenían.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin