Estoy tomando una pastilla por la noche y a veces necesito tomar dos por que me despierto muy temprano.
Debo comprar la de 5 mg?
Mi estado de salud es 55 años.desde los 48 con menopausia y calores.
10 kg demas,aunque me cuide.
Colesterol,hipertiroidismo y azucar en la sangre.
Tengo depresion.
Un abrazo y gracias por tu respuesta

Pregunta puesta por cris251162
Qué tipo de pastilla toma?. un somnífero? Dígame y sabré informarle.

Respuesta por: Melatonina.it
Tomo Melantonina fluid,debido al colesterol 1 al día desde hace una semana.

Respuesta por: cris251162
Cristina, una semana no es tiempo para evaluar los efectos de la melatonina. La melatonina actúa restableciendo un ritmo de sueño, no como un somnífero que lo hace de inmediato. Para ello es importante tomarla de forma regular, todos los días, aproximadamente a la misma hora, y por supuesto apagando las luces tras los 15 minutos de la toma. Así se vuelve a restablecer ese ciclo de sueño. Dése un poco de tiempo, unos 10 días, sólo un comprimido y creo que empezará notar cambios. Para subir dosis siempre estamos a tiempo.
Es diabética Cristina?

Mira tengo antecedentes paternos muy fuertes,pero como no consumo azucar ni harinas en exeso, y mi alimentacion se basa en frutas dos,verduras y cerelaes solo por la mañana.
Mi nivel de azucar es bajo pero debo cuidarme.Hasta hace un año sólo tenía alto el colesterol y algo de trigliceridos.Carnes rojas no como y aves o pescado, dos veces por semana
Tengo vesicula biliar de pared fina con microlitiasis,( quistes de grasa)sin signos de complicacion.Pero metabolizo mal las grasas.
Deje de tomar levotroid de 100mg hace dos años.No se si eso me hizo mal.

Si tenía problemas tiroideos, diagnosticados, y estaba medicada no es caonsejable abandonar una medicación así sin más Cristina.. La melatonina interviene en la regulación del tiroides y por ello no está contraindicada sea en hipo como en hipertiroidismo, pero no puede sustituir por si sola a la medicación tiroidea. Creo que la melatonina le beneficiará en ello, pero quizás deba plantearse volver al médico por el tema tiroides. Es usted libre de hacer Cristina, tómelo como una opinión, no soy quien para aconsejarle de sus decisiones.

En la seguridad social me dijeron que probara.
Ahora debo ir a un endocrinologo.
Pero estoy tomado iodo y tiroxine de productos naturales.Hasta que la endocrino me diga que hacer´.
Gracias por tu consejo.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin