Tengo 60 años y empieza a costarme de conciliar el sueño, llevo mucho estres de trabajo,hace varios años que tomo 3 pastillas de ajo en ayunas y me parece que me va muy bien, ya que no cojo
resfriados, soy una persona que siempre estoy con el tema de sobrepeso y perder, controlo lo que como en verduras y frutas etc.estas pastillas no
perjudican, sin dejas las de los ajos.

Pregunta puesta por
Es normal que empiece a tener problemas de sueño, porque a su edad la melatonina que su cuerpo produce es insuficiente para que el cuerpo regule el ciclo de sueño. La melatonina no le interfiere para nada con el ajo que toma, es una sustancia natural, no es un medicamento, así que puede seguir tomando su ajo contraqnuilidad si tan bien le hace. Además de regular el sueño, la melatonina aumenta nuestro sistema inmunitario, regulándolo, cosa que en situaciones estresenate, como dice sufrir en el trabajo le vendrá también bien.
Por lo que dice los problemas de sueño son recientes y leves, por lo que le aconsejaría key melatonin Night, para aumentar dosis siempre estaríamos a tiempo. Un comprimido que se toma seimpre de noche, al acostarse, apagando bien las luces de la habitación y con regularidad, esto es, intentando que sea aproximadamente a la misma hora o con preferencia en el intervalo entre 22:00-24:00 h. En un par de semanas notará que el patron de sueño ha cambiado, duerme mejor, el sueño es más profundo y por tanto más reparador.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin