he leido toda la informacion de sus medicamentos y siento que se enfocan mas por el insomnio y el estres, yo estoy buscando para los sintomas de la menopausia,tengo 50 anos y tengo 2 meses de sentir bochornos ydolor de huesos y aveces insomnio, pero quiero que me orienten sobre un medicamento que se enfoque mas en los sintomas de la menopausia, le agradezco su atencion y espero su respuesta, gracias, le llamo de monterrey, n.l. mexico
Pregunta puesta por olga
Olga, la melatonina no es un medicamento, es un suplemento alimenticio que tiene múltiples usos. Además de regular el ciclo sueño-vigilia regula muchas funciones fisológicas, restableciendo su funcionamiento, lo que la hace idónea para abordar los problemas de sofocos que cursan con la menopausia y que usted está sufriendo. Key melatonin Defender de 5 mgr sería el producto adecuado en su caso. Una vez que volviera el patrón de sueño y desaparecieran los sofocos, entonces le recomendaría seguir con Key melatonin Night. A México servimos regularmente, llegando los pedidos en unos 12-15 días.

Respuesta por: Melatonina.it
puede decirme el precio de KEY MELATONIN DEFENDER DE 5MGRS Y LA FORMA DE PAGO SI ACEPTAN TARJETA DE CREDITO O PAGAR AL RECIBIRLA Y CADA Y CUANDO ME LA TOMO, GRACIAS POR SU ATENCION.

Respuesta por: olga
Olga los precios los tiene en la web... basta que pinche en compra online y ahí en pedidos para América. verá precios y gastos de envío. A América sólo aceptamos pago con trajeta, y los pedisos llegan en 12-15 días. Un solo comprimido por la noche al acostarse, apagando bien las luces para dormir.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin