yo estoy comprando la melatonina en una farmacia que es muy economica se llama similares el medicamento no tiene capa enterica pero lo compro por economico solo dicemelatonina 3 mg. esta bien que siga asi o me recomienda que cambie pues yo no duermo en la noche estoy despierta hasta las cinco de la manana y ya que amaneze me duermo y despirto a la una de medio dia peroe sentido como taquicardias en la madrugada y tambien quiero preguntar por cuanto tiempo consecutivo debo tomarla
Pregunta puesta por rita
Si está tomando melatonina y sigue sin dormir es evidente que lo que toma no le está haciendo efecto alguno. Lo he comentado otras veces, en cuestión de melatonina, como en todo, hay que mirar no sólo el precio sino la calidad. Si la pureza de la melatonina es muy baja, no va a conseguir nada.
La melatonina puede tomarla de por viuda puesto que no es tóxica, aún así una vez que se restablezca su patrón de sueño, si lo considera oportuno puede dejarla o descansar y retomarla sin problemas. Le recomiendo Key melatonin Night de 3 mgr, un comprimido al acostarse.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin