Quiero saber si hay posibilidades de combinar dos de los comprimidos,..las de estres y las de
menopausia.
Tengo 47 años, y soy ignorate con respecto a la menospausia,..pero tengo entendido que uno se envejece bastante,..quiero prolongar además mis ciclos,
Espero su respuesta
Pregunta puesta por ximena
Ximena, los prodcutos de
melatonina son similares, difieren básicamente en el gramaje de
melatonina, que los hace más adecuados para unos fines u tros, pero también depende de la edad y el propio problema que se sufre. Con 47 años es posible que empiece a tener desarreglos si no los ha tenido ya. Lo adecuado sería tomar Key melatonin Night es su caso. Es
melatonina de 3 mgr, que por su edad no creo requiera más, una mayor dosis es innecesaria no conduce a nada, salvo que se encontrara en plena
menopausia con sofocos muy importantes, entonces deberíamos revisar la dosis. Pero si no es el caso, Night es el prodcuto que le aconsejo, tanto para ese estado perimenopaúsico como antioxidante para frenar el envejecimiento. Un solo comprimido en la noche al acostarse.
Respuesta por: Melatonina.it
La verdad es que tengo 47 años,.pero ya tengo
menopausia,por lo mismo es que le hice esa pregunta.Fue duagnosticado por el Médico.
Agradeceré su respuesta.
Atentamente
XImena
Respuesta por: ximena
Tal y como le indicaba anteriormente le aconsejo Night de 3 mgr. No me ha comentado si los sofocos, tan comunes en la
menopausia, le resultan son muy fuertes, porque es ese caso sería más conveniente Defender, al menos temporalmente; y una vez que mejorase la situación entonces le aconsejaría volver a Night. La
melatonina restablece los ciclos hormonales por lo que no es raro que vuelva a aparecer el ciclo, aunque indudablemente, como en todo, depende de las personas. Si le queda alguna cuestión, no dude en preguntarme.
Respuesta por: Melatonina.it