Actualmente tomo melatonina fluid, laboralmente he pasado a tener turno de noche 12 dias seguidos, y posteriormente pasare a turno una de noche otra semana de dia. Como es logico duermo mal, si bien el cansancio el mal humor y demas no son tan acusados como cuando no tomaba melatonina. tengo 57 años. Tomo Fluid por el colesterol. Tomo la melatonina todos los dias sobre las 22-24 horas.
Pregunta puesta por Doncel
Sus condiciones de trabajo son nefastas para su salud como bien sabe; 12 días seguidos turno de noche, en fin, me alegro de que aún continuando al menos alternará turnos dirunos y nocturnos. Dentro de lo malo es mejor que el solo trabajo nocturno. Si tomar melatonina duyante el turno de noche no le afecta al desempeño de su trabajo, le aconsejo que siga en ello. No me ha dicho cuánto tiempo lleva tomando Fluid, pero me alegro de que al meno shaya notado ese cambio en el humor, que es consecuencia de un "mejor" descanso, a pesar de lo desfavorable de sus condiciones, y un menor cansancio. Verá que a medida que pase el tiempo y hablamos de meses, 6 ó más, las cosas pueden mejorar más. espero que pueda comentarme cómo le va con el nuevo turno de trabajo pasados unos meses.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin