estoy tomando melatonina hace 2 semanas, me la trajeron de EEUU junto con Vitamina B6. quiero saber si estaconvinacion es correcta. estoy en etapa menopausica y duermo regular...gracias
Pregunta puesta por sevillana
Hay muchos preparados de melatonina americanos que vienen con vitamina B6, como es su caso. Siento decirle que dicha asociación no es muy recomendable, pues es sabido que en algunos casos la vitamina B anula el efecto de la melatonina, por lo que no resulta efectiva. Por ello es habitual que algunas personas que consumen este tipo de productos no obtengan los resultados esperados. Independientemente de la calidad y pureza de la melatonina está la combinación con B6, que como le digo, no nos parece correcta. No sé su edad, pero estando en menopausia le aconsejaría tomar Key melatonin Defender, si el insomnio y los sofocos son muy importantes, caso contrario Night. Siempre al acostarse, teniendo la prudencia de que el dormitorio quede lo más a oscuras posible.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin