Hola me llamo Paloma. En 6 años me han dado 4 ataques de ansiedad, me he estado tratando con trankimazin y paroxetina 20 mg.el ultimo ataque de ansiedad me dió hace dos años y medio sigo ahora solo con la paroxetina 10 mg. en dias alternos para finalizar ya el tratamiento. Soy una persona muy nerviosa, me tomo todo muy a pecho y quiero abarcar mucho en el día (trabajo, casa, etc.. etc...). Tengo miedo a que me vuelva a dar la ansiedad al dejar la paroxetina, ya me han dicho que no tiene porque. Me gustaria saber si tomando
melatonina estaria mas relajada y no tan estresada. ¿Que clase de
melatonina y cuantos miligramos?.Mas que nada porque como hay tantos nombres de
melatonina... Muchas gracias y un saludo.
Pregunta puesta por PALOMA
Paloma, le han dicho bien, no tiene por qué volver a sufrir un ataque de ansiedad, no puede anticipar un hecho así. Es lógico su temor a volver a sufrirlo, pero piense en lo injustificado que es..Si además ya está tan lejano, se encuentra bien y a punto de dejar la medicación no ha de tener esos pensamientos tan negativos. La
melatonina le ayudaríua descansar muy bien y encontrarse más relajada en el día, pero evidentemente ha de ayudarle usted teniendo pensamientos más positivos y no adelantando acontecimientos negativos.
Key melatonin Night creo le irá bien, un solo comprimido por la noche al acostarse. Procure que la habitación quede en la mayor oscuridad posible para dormir. No notará que ha dejado la paroxetina.
Respuesta por: Melatonina.it