Parece que todo son bondades pero dónde están los efectos secundarios? No se han podido estudiar todavía o se esconden? A mi marido que fue el primero en descubrirla notó muchos beneficios pero notaba como su cuerpo y cara se hinchaba. A mí de momento me va muy bien, tengo una niña pequeña que me despierta 2 y 3 veces por noche y antes me costaba volver a conciliar el sueño, ahora parece que descanso igual que si durmiera toda la noche.
Pregunta puesta por espejo
En cierto sentido tiene usted razón, son tantos los beneficios, tantas las aplicaciones de la
melatonina que parece increible, pero lo cierto es que es así.
No se trata de ningún prodcuto milagro por supuesto, tiene sus limitaciones y no sirve para todo...pero si para muchas cosas, precisamente por su papel regulador al intervenir en tantos procesos fisológicos.
Si sus efectos secundarios fueran tan devastadores cree usted que podrían esconderse teniendo en cuenta que sólo en EEUU la consumen más de 20 millones de personas??
Los efectos secundarios de la
melatonina son bien conocidos, son muy excepcionales el que aparezcan y se manifiestan en cuadros muy leves tales como mareo, somnolencia diruna, trsatornos intestinales, etcc.. que además no dejan secuelas ya que desaparecen al dejar de tomar
melatonina.
Y muchos de esos efectos secundarios se sospecha que no tienen que ver con la
melatonina, sino con los excipentes que llevan los productos de
melatonina en su preparación. De ahí la importancia de tomar
melatonina que pueda garantizar un control de calidad de los prodcutos, calidad farmaceútica, tal y como poseen los nuestros.
LO que usted refiere de su marido, cara y cuerpo hinchado, no es un efecto de la
melatonina, es la primera vez que me refieren un tema así. Creo más bien que se deba a una reacción a los minerales o a los excipientes que le comentaba antes.
De hecho usted la toma y no le sucede nada de eso, al contrario me indica que le resulta beneficiosa.
Respuesta por: Melatonina.it