Hola, doctor:
Ya he recibido el producto que comercializan y llevo 4 días tomándolo. Quisiera hacerle unas preguntas.
¿Puede disminuir la eficacia si se está tomando vitamina H?
¿Si aparecen efectos secundarios estos desaparecen con el tiempo?
Tengo un malestar general, sobre todo por la mañana y creo que es debido a la
depresión que padezco, como ya le informé en la naterior consulta. ¿ Cree que la
melatonina podrá aliviarme este malestar?
El día 15 de agosto le hice una consulta y ya me respondió. Cuando lleve unos 20 días tomándola de nuevo le consultaré mi caso para que me evalue. Gracias
Pregunta puesta por Juan l.
Me alegro de que haya recibido pronto su compra.
Paso a responderle:
No hay nada escrito acerca de la vitamina H, tan sólo con la vitamina B6 se sabe que en algunos casos disminuye la eficacia de la
melatonina.
Los efectos secundarios son raros y excepcionales y si apareciesen desaparecen al momento de dejar de tomarla.
Si, la
melatonina mejora el nivel anímico, y tal y como le comenté hay que ir bajando muy lentamente la dosis de antidepresivo, ya sabe que no más de un 20%.
lleva sólo 4 días tomándola, no espere milagros, eso no es nada, pero verá que con el tiempo y una toma constante empezarán los cambios. En la mañana le aconsejo que se exponga a la luz solar, es decir, si puede pase tiempo al aire libre, por supuesto protegido del calor, pero expuesto a la luz solar, activará la serotonina. Por supuesto me tiene a su disposición, espero que me cuente en 20 días cómo va el tema. Hágalo en este mismo espacio por favor, así toda su información queda recogida aquí. Hasta entonces, un saludo
Respuesta por: Melatonina.it