Hola,tengo 33 años y he estado medicandome muchos años por depresión/trastornos por angustia i crisis de ansiedad ,hace dos meses he dejado los antidepresivos aunque sigo aún con alprazolam 1mg por las noches,hace algún tiempo que oigo hablar de la melotonina y he decidido probarla por trastornos de sueño a causa de mis horarios de trabajo,me cuesta mucho conciliar el sueño,me despierto muy temprano y estoy durmiendo un promedio de 4 horas con lo que aumenta mi estado de ansiedad ... en fin he probado la melatonina esta noche sin tomarme el alprazolam y no me hecho absolutamente nada por contra me he levantado superangustiada y he pasado un dia muy malo,me gustaria saber si el hecho de haberme medicado durante mucho tiempo puede tener algo que ver o mezclarlo con alprazolam es contraindicativo o soy yo simplemente que me estoy comiendo la cabeza,conozco varia gente que la toma y estan encantados y la verdad yo la estaba deseando probar pero me ha cogido miedo ... alguien me puede ayudar ??
Pregunta puesta por Kiam
Para responderle en condiciones me falta información.
Qué prodcuto de melatonina ha tomado? y qué dosis? cuándo la ha tomado al acostarse, una hora antes? su edad?
Con esos datos estaré en disposición de responderele. Pero le adelanto que ha hecho una cosa mal.. dejar el aprazolam de golpe, ese no es procedimiento.. le indicaré cómo se hace.

Respuesta por: Melatonina.it
Grácias por responder,he tomado melatonin 3mg una pastilla antes de acostarme 30min aprox.,mi edad 33años.
Puedo tomarme el alprazolam junto con la melatonina?? los dos antes de acostarme a la vez ??me levanto a als 03:30 de la madrugada para trabajar,no em dormiré ??estaba ansiosa por probar la melatonina y después de la experiencia del otro día estoy con miedo,creo que el ansia de querer descansar y dejar de tomar el alprazolam fueron las que me provocaron el trastorno de ansiedad que tuve durante todo el día,puede ser ?? o realmente es incompatible ?? sólo lo he probado 1 día,como puede ser que me encontrara tan mal ??
Muchas grácias.

Respuesta por: Kiam

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin