Es verdad que uno tiene que suspender la melatonona despues de tomarla por cierto tiempo y cada cuanto se debe tomar y cuando se debe suprimir. la edad mia es de 60 años y la de mi señora 49. Y si despues de los 20 minutos de oscuridad se puede ver television o prender nuevamente la luz.
Pregunta puesta por Jaime Rodriguez Suárez
Pues no, no es cierto. La melatonina la puede tomar de por vida sin interrupción, no provoca adicción y no es tóxica. Con 60 años usted su cuerpo ya casi no produce melatonina, por lo que para tener un buen nivel de ella ha de tomarla en comprimidos.
A usted le recomiendo key melatonin Defender de 5 mgr, un comprimido al acostarse. Pero inicie tomando sólo medio durante 10 días y luego ya el comprimido entero. A su mujer sin embargo le recomiendo Key melatonin Night.
La melatonina se toma cuando uno se acuesta para dormir, como mucho 20 minutos antes de apagar las luces que ya no se volverán a encender. Si se toma la melatonina y tras 20 minutos se pone a ver la televisión no tiene ningún sentido que la tome.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin