Disculpen las molestias. Antes de nada, deseo darles la enhorabuena por el foro. Como saben, estuve en Italia y pregunté por su melatonina, sin poder conseguirla. A cambio, me vendieron "Melatonina Gold" fast/slow, que es a la vez de liberación rápida y lenta. Llevo un par de noche tomándola, y aunque no consigo dormir más horas, durante el día me encuentro lleno de energía y lucidez como jamás antes he estado. Pero el problema es que aquí en España es muy difícil de conseguir, y me gustaría saber si ustedes tienen algún producto de liberación retardada o puedo conseguirlo por alguna vía, por ejemplo por corereo. También temo bastante, que al aprobarse recientemente Circadin como medicamento con receta en Italia, pronto restrinjan a la melatonina como integrador alimentario su país. ¿Pueden convivir las dos categorías juntas? Gracias de antemano por su atención.
Pregunta puesta por Man_España

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin