Soy una chica de 28 años, soy muy nerviosa y tengo problemas de insomnio desde hace varios años, he empezado a tomar orfidal para dormir porque me lo ha recetado el médico, el problema es que me he habituado y cuando lo he dejado de tomar me de dado cuenta de mi adicción y mi organismo no es capaz de recuperar el sueño natural. He empezado a tomar melatonina de la marca millenium, tampoco se si es buena marca, el caso es que tomo dos comprimidos por las noches, antes de acostarme y no noto grandes resultados como esperaba, tardo mucho en dormirme, estoy nerviosa porque no me duermo y tengo periodos de sueño muy breves y superficiales, incluso hay veces que no se si estoy durmiendo o despierta. La verdad es que este problema de insomnio me influye en el ánimo ya que estoy cansada e irritable. Deseo dormir bien!!!!!!!!!!
Pregunta puesta por vanesa28
Lo cierto es que es muy joven para engarncharse al orfidal, pero una vez que se toma no puyede dejarse de golpe. Si así lo ha hecho, no está bien pues su cuerpo lo reclama; los somníferos se abandonan de forma gradual, jamás brusca por el efecto rebote que tienen..
Que tome 2 comprimidos y no le haga efecto no me parece lógico y además me parece una dosis excesiva para usted.
Pruebe a tomar key melatonin Night, UN SOLO comprimido por la noche, 15 minutos máximo antes de acostarse y apagar la luz e intente que la habitación esté completamente a oscuras; si puede además utilice un antifaz para obtener total oscuridad. debería lograr en un par de semanas un sueño profundo y reparador. Y en semanas posteriores, una vez el patrón de sueño esté restablecido podría dejar la melatonina.Es jóven , su cueropo aún la produce, sólo necesita restablecer un ciclo. Por último le aconsejaría que aprendiera alguna técnica de relajación, o bien ejercicios respiratorios para relajarse. Practicarlos al acostarse unos 10 minutos antes del sueño creo que contribuiría.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin