Es cierto que la melatonina puede hacer qiue tus ovarios vuelvan a funcionar ?? , que se revierta el proceso de menopausia ? .
Yo estoy todavia en perimenopausia , desde hace 1 año , pero la sintomatologia de degeneracion fisica es increible ( engorde , flaccidez extrema , caida cabello , sequedad cabello y vaginal , depresion , insomnio , sequedad piel facial y corporal , ...) a pesar de las isoflavonas de soja , onagra y vitaminas .
Ruego indiquen si sería utilla melatonina en mi caso , si podra parar este proceso ; es que solo tengo 46 años recien cumplidos y llevo un año así , cada vez peor !! .
Esperando su ayuda . Gracias .
Pregunta puesta por Lavanda
Si, es así.La melatonina restablece los ritmos fisiológicos y por ello no es raro que vuelva el ciclo en estados incipinetes de menopausia.
Por lo que dice si, empieza a tener cambios muy evidentes. Creo que le resultaría muy beneficioso tomar melatonina, pues aún siendo jóven es evidente que en un breve plazo los síntomas son muchos. Con su edad, lo idóneo sería tomar key melatonin Night, es de 3 mgr, no necesita más. Un comprimido al acostarse, intentando que sea siempre a la misma hora (aproximada). La emplazo a que me cuente, en este mismo espacio cómo va pasado un tiempo de tomarla.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin