Que tal tengo 39 años y tengo problemas con el dormir bien por lo que me interasa el producto que venden pero el problema es que sufro de colon irritable o espastico me afectara ¿?
Pregunta puesta por AB
No sólo no le afectará, sino que hay algunos estudios, todos ellos recientes que ponene de manifiesto una mejora en los síntomas del colon irritable asociadas a la ingesta de melatonina.
Basta que busque un poco en internet, no obstante le alego una referencia como digo reciente:

J Clin Gastroenterol. 2007 Jan;41(1):29-32.
A preliminary study of melatonin in irritable bowel syndrome.
Saha L, Malhotra S, Rana S, Bhasin D, Pandhi P.
Departments of Pharmacology, Post Graduate Institute of Medical, Education and Research (PGIMER), Chandigarh, India. lekhasaha@rediffmail.com

Por ello creo que la melatonina le ayudaría en ambos sentidos, que de otra parte están relacionados: mejora de sueño y mejora de la sintomatología del colon irritable. En su caso le recomendaría un comprimido de Key melatonin Night al acostarse, siendo regular y constante en la hora de ingesta y en su toma. En 15 días ha de notar mejoría en el patrón del sueño y en el tiempo una mejora de sintomatología es esperable a tenor de los estudios.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin