Hace 22 días que tomo Key Melatonin Night y no me lo puedo creer, porque cada día duermo peor , hoy no he pegado ojo en toda la noche,para colmo me dan unos sudores terribles que nunca antes me habían dado.Tengo 51 años y no estoy menopaúsica ni tengo ningún síntoma de pre
menopausia.Me encontraba fenomenal, mi único problema era que no dormía demasiado bién. ¿QUÉ HAGO?
Pregunta puesta por pcs
Voy a intentar ayudarla, pero primero por favor dígame cómo la toma: hora y tiempo transcurrido antes de irse a dormir, si la toma todos los días. Cuanto más explícita sea y más información me de podremos ver qué está pasando.
No dudo de sus palabras pero evidentemente me parece muy raro. Sobre todo porque podría no responder a la
melatonina en principio, pero lo que no hace la
melatonina es empeorar el sueño. Lo de los sudores me parece más importante, es usted alérgica a algo?. Puede explicar un poco más en qué consisten? es usted alérgica a algo?
Respuesta por: Melatonina.it
Se me olvidaba, tiene sudores desde el primer día?
la tomo todos los dias entre laas 23,30 y 0 horas luego me acuesto.Que yo sepa no soy alérgica a nada. Los sudores consisten en que me entra un calor horrible y me tengo que destapar
Respuesta por: pcs
No recuerdo si el primer día ya tuve sudores ,tampoco me pasa todas las noches
Respuesta por: pcs
Em pizo por comentarle lo de los sudores. La verdad es que entre los excepcionales efectos ecundarios de la
melatonina, el tema sudores no se encuentra entre ellos... Por otra parte, una característica de todo efecto secundario de la
melatonina es que aparece de modo inmediato y cesa también de modo inmediato al interrumpir la toma, no se mantiene en el tiempo. me dice que recuerda si aparecieron el pirmer día y que tampoco son contínuos cuando la toma de melatronian entiendo que si.Por lo que dice veo muy difícil atribuirlos a la
melatonina. Si fuera alérgica a algún excipiente creo que se habría manifestado de igual forma.
Puedo sugerirle dos temas:
Uno, deje de tomar
melatonina unos días dsde hoy y observe qué pasa: si aparecen los calores y si el sueño mejora, ya que atribuía un empeoramiento a la tomna de
melatonina.
Dos, una vez tengamos esa información decidimos el cambio en posología estableciendo una doble suministración tal y como hacemos en casos muy resistentes con dependencia a benzodiacepinas. Pero no quiero adelantarme, pues quiero que usted me confirme la información. Si le parece bien espero sus noticias.