Muchas gracias por sus consejos, se que soy joven y que he hecho muy mal en dejar de tomar de golpe el orfidal, pero no sabía que se tenia que dejar de forma paulatina, sabia que producia dependencia, pero pensaba que podría recuperarme sin problemas y ya esta hecho, me gustaría volver a recuperar mi ciclo de sueño matural, usted cree que lo conseguiré? empezare a tomar
melatonina key night como usted me recomienda y ya realizo respiraciones profundas que alivian mi tensión diaria. Poco a poco voy notando mejoria,estos ultimos dias he conseguido dormir el rpimer sueño, unas 3 horas, desìerto y sigo durmiendo otro poco de timpo, pero luego vuelvo a despertar y asi sucesivamemte. Espero poder recuperar mi patron de sueño y producir yo misma la
melatonina de forma natural, como soy joven usted cree que lo puedo conseguir verdad? ademas quiero quedarme embarazada y no quiero depender de ninguna sustancia. gracias.
Pregunta puesta por vanesa28
La
melatonina requiere de tiempo y paciencia para resincronizar un organismo que lleva tiempo como me comentaba no sincronizado en el ritmo sueño-vigilia. Pero si, creo que puede conseguirlo. Tome Night come le había indicado, dese un tiempo, sin esperar además cambios inmediatos, pero verá que las cosas empiezan a cambiar. Cuando decida quedarse embarazada le aconsejo abandonar la
melatonina, aunque quizás la habrá dejado antes si se ha restablecido su sueño come le había comentado anteriormente.
Respuesta por: Melatonina.it