Hola, hace unos tres años tomé melatonina recomendada por un médico y me fué muy bien, dejé de tomar pastillas somniferos, y me dormia perfectamente .
En a la actualidad tengo 52 años, varón, tengo diagnosticado Sindrome de Fatiga Crónica con solapamiento de Fibromialgia desde hace más de 6 años, me cuesta de conciliar el sueño, sueño0 mucho y me despierto cansado. Me la ha vuelto a prescribir, 6 mgs. al ir a dormir. La melotonina que tomé no llevaba ningun otro componente. Cual de la opcinones que Uds. tienen me conviene tomar?
Estoy tomando un antioxidante CO Q-10 de Nature´s Plus y ACEROLA (vitamiona C natural).
Un cordial saludo,

Arseni Méndez

Pregunta puesta por ARMECA
En casos como el suyo la melatonina funciona muy bien, tenemos algunos clientes con problemas similares.
En su caso el producto a recomendarle es Key Melatonin Defender. El que contengan otros minerales es porque son los vehículos necesarios para facilitar la absorción de la melatonina, en las dosis justas.Con la experiencia que tiene con la melatonina creo que le iría muy bien.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin