Hola mi nombre es Veronica soy Peruana pero resido en España. Tengo a mi madre en Peru con 52 años y ella sufre de
insomnio hace ya mas de 20 años, ella todo este tiempo ha estado tomando todo tipos de medicamentos para poder dormir,(desde vasen de 10ml. amprosolam,diazepan de 10 ml. etc etc etc) el problema es q antes con estas pastillas podia dormir pero ahora ya no, ha acudido a su medico el cual le receto unas gotas que "supuestamente" eran fuertes y con esto conciliaria el sueño pero despues de varios dias sigue igual sin poder pegar ojo hasta por lo menos 5 de la mañana, ella ya no sabe que hacer ni que tomar y a mi me preocupa mucho porq cada vez se esta tomando mas medicacion con el fin de poder dormir(es decir si un dia se toma una pastilla y no le hace efecto pues se toma otra y otra si sigue sin dormir se sigue tomando mas)yo queria saber si ella podria tomar la
melatonina? y de que manera deberia tomarla? y si al tomar estas pastillas tendria q dejar de tomar las otras pastillas o las podria tomar juntas para q gradualmente pueda ir dejando las pastillas para dormir?... la verdad que les agradeceria que me puedan ayudar porq la verdad es que me encuentro bastante preocupada por la salud de mi madre y mas aun estando tan lejos de ella mi preocupacion es aun MAS GRANDE... gracias y espero su pronta respuesta
Pregunta puesta por VERONICA CASTILLO