HOLA,tengo una inquietud,tengo 43 años estoy pasando por la menopaucia a raiz de una opracion hace 6 años me estirparon los ovarios, no durmo bien, paso muy deprimida, o neurastenioca por favor sera que yo puedo utilizar este producto y que consecuencias trae este medicamento, actualmente uso antidepresivos para poder dormir un poco. AGRADECIENDO SU PRONTA RESPUESTA.
Pregunta puesta por marcelita
Desde el momento en que le realizaron la operación técnicamente usted está en
menopausia. Le vendría muy nien la
melatonina, para el sueño y sentirse má relajada y con un mejor estado anímico. Esto no es un medicamento, es un suplemento alimenticio. Puede tomar sus antidepresivos simultáneamente, pero debe ir bajando la disis gradualmente, un 20% al mes, a fin de que en unos meses la
melatonina los haya sustituido por completo. En su caso le recomendamos un comprimido de Night al acostarse.
Respuesta por: Melatonina.it
la verdad es que estoy interesada en el producto,y si es totalmente natural pues mucho mejor, por favor cual es el presio, en pesos y como debo pagar ,mas o menos como en 15 dias podria comprarlo,les agradeceria me indicaran como debo abonarles el dinero,como llega a mis manos el producto,etec gracias MARCELITA
Respuesta por: marcelita
A la izquierda de la pregunta encuentra un punto rojo "compra online", ahí busque el apartado COMPRAS PARA AMERICA y tiene toda la información. El pago en América es con tarjeta y el producto llega via correo en unos 12- 15 días. El precio está en euros, utilice una calculadora online para ello.
Respuesta por: Melatonina.it