utilizo melatonina desde hace 4 meses aproximadamente.Aunque todavia tengo problemas para conciliar el sueño y de hecho algunas noches tengo que tomar lexatin para dormir si que he conseguido sentirme mas tranquila y especialmente con ms energia al dia siguiente.Algunas noces me levanto para prepararme un vaso de leche y necesito dar la luz. Mi pregunta es¿ en el momento que doy la luz se corta la produccion de melatonina?.Y si es asi ¿debería tomar otro comprimido?.Gracias
Pregunta puesta por angela
Mi pregunta es por qué se levanta por la noche a tomar leche?. Dígame de nuevo edad y prodcuto que toma par responderle.

Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 46 años y tomo melatonina fluid.me levanto a tomar leche cuando no consigo conciliar el sueño.

Respuesta por: angela
Por lo que me dice toma lexatín, pero de forma discontínua, como pastillas para dormir cuando es una ansiolítico, creo que esto es un error. El lexatín es una benzodiacepina, como tal produce una dependencia, si lo toma varios días y luego lo deja le provoca problemas de ansiedad e insomnio.
Si, si enciende las luces se interrumpe la producción de melatonina y cortamos el ciclo de sueño.
En primer lugar le recomendaría que tome un vaso de leche caliente justo ANTES de acostarse, porque le ayudará a conciliar el sueño y no levantarse en medio de la noche.
No le aconsejaría tomar el lexatin de esa manera a modo de somnífero.
Le propondría realizar una doble toma temporalmente hasta restablecer el patrón de sueño, con un comprimido de Night (no de Fluid) al oscurecer (sobre las 9:00) y tomar otro Fluid al acostarse (si es sobre las 12:00). No pueden ser dos de Fluid pues aumentaríamos mucho el picolinato y no es aconsejable. Es una toma temporal, luego pasaría al Fluid de siempre sólo. Y tampoco debe tomar la melatonina tras levantarse y encender las luces, pues no actúa como un somnífero. La melatonina ha de restablecer un ciclo y los momentos de su toma son importantes, no sirve el tomarla a las 4 de la mañana. Si pueba el procedimiento que le he comentado, cuénteme en unos 20 días cómo va.

Muchas gracias por su ayuda.¿En vez de tomar melatonina night que no tengo puedo tomar medio comprimido de melatonina defender que si que tengo?.Gracias

Respuesta por: angela
Si, perfecto!. Si son muy duros de partir compre un cortador de farmacia, por 3 euros resuelve el problema.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin