Estoy operada del tiroide desde el año 95 (y tengo ahora 56 años) y a partir de los 15 dias de operada me empezó tensión alta, ansiedad, fobia y bajada de peso. Ahora estoy con medicina natural debido a que lo que me mandó el psicologo me sentaba muy mal. Ahora vuelvo con los mismos síntomas de antes, me gustaría que me aconsejaran que hacer o saber si la medicina natural no me ayuda en estos casos.
Pregunta puesta por NATI
Disculpe pero no entiendo esta frase:Ahora estoy con medicina natural debido a que lo que me mandó el psicologo me sentaba muy mal. Ahora vuelvo con los mismos síntomas de antes, me gustaría que me aconsejaran que hacer o saber si la medicina natural no me ayuda en estos casos.

El psicólogo le dió medicación?? sólo un psiquiatra est´ña capacitado a hacerlo. Qué está tomando ahora?

Respuesta por: Melatonina.it
El médico de cabecera me mandó Cimbalta y Distensan 5, este último me lo tomo de vez en cuando pero la otra medicación me causó dolores de estómago, palpitaciones y subida de tensión. Por este motivo decidí no tomarlo mas, ahora estoy con Aceite de Lino, Gamma Aminobutyric Acid 500 y Vitamina B-6. Pero sigo con fuertes dolores de estómago, que se me tiran a la espalda. Necesito que me digan que hacer. Gracias

Respuesta por: NATI
El médico de cabecera me mandó Cimbalta y Distensan 5, este último me lo tomo de vez en cuando pero la otra medicación me causó dolores de estómago, palpitaciones y subida de tensión. Por este motivo decidí no tomarlo mas, ahora estoy con Aceite de Lino, Gamma Aminobutyric Acid 500 y Vitamina B-6. Pero sigo con fuertes dolores de estómago, que se me tiran a la espalda. Necesito que me digan que hacer. Gracias

Respuesta por: NATI
Si sigue con dolores como dice debería volver al médico y exponerle la situación, siempre hay medicación alternativa si una va mal. La melatonina, como ansiolítico natural que es la ayudará no sólo a conciliar un mejor sueño, por tanto más reposo y mejor sentirse, sino también le inducirá un estado más relajado, con menos ansiedad. Yo le aconsejaría Key melatonin Defender, empezando por medio comprimido durante 10 días pasando luego al comprimido entero. Creo que le resultaría beneficiosa, y por supuesto no le atacará el estómago.

Eso si, si decide tomarla, no la mezcle con la vitamina B6, aunque imagino que la toma en la mañana, y dado que la melatonina se toma en la noche no habría problema

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin