Tengo 40 años, padezco de imsomnio y ansiedad, debido a problemas externos, hace 1 mes tomo tiadipona. nunca antes tomé nada. Qué garantías me ofrece la
melatonina. porqué está prohibida,si decido tomarla cuál es la mejor y en qué dosis. Qué vale un frasco y cuántas cápsulas lleva.Cómo pueden certificar que es de origen vegetal? Y por último cómo la puedo conseguir.
GRACIAS
Pregunta puesta por al alba
La
melatonina al igual que cualquier fármaco, no va a resolverle los problemas que le causan ansiedad e
insomnio, pero si puede ayudarle a paliar el
insomnio y bajar la ansiedad sin los efectos colaterales de un ansiolítico como el que toma.
No entiendo a qué se refiere con garantías, si es por el prodcuto, la garantía es nuestra marca, ya que somos prodcutores, no sólo distribuidores y nuestros productos tiene certificados de laboratorio que acreditan su grado de pureza disponibles públicamente en la web. Somos una empresa registrada cuyos datos figuran en la web y nuestros prodcutos se encuentran en las farmacias italianas.
En lo que se refiere al resto de preguntas basta que eche un vistazo a la web donde tiene todo tipo de información sobre el prodcuto, precio, etc...
En su caso Night sería el prodcuto aconsejable
Respuesta por: Melatonina.it