tengo vitiligo sufro de ansiedad por se extremosa actualmente no voy con doctor ni tomo medicamento quiero saber si la
melatonina me puede ayudar.
Pregunta puesta por mar
El vitíligo es una nefermedad autoinmune y como tal existe una cierta controversia sobre si utilizar o no
melatonina. Hay quien defiende que al aumentar la inmunidad agravaría la enfermedad, mientras que hay otros autores que defienden precisamente lo contrario, que se regularida la inmunidad resultando beneficiosa. No hay estudios concluyentes sobre ello.
Respuesta por: Melatonina.it
gracias pero no me ha dicho si puedo o no pero quiero decirle que yo siento que el vitiligo es una deficiencia en mi organismo pues hay personas muchisima con depresiones fuertes y yo no me considero que tengo fortaleza pero tengo el vitiligo quiero tomar algo que me ayude.
Respuesta por: mar
Disculpe si no me he expresado bien.. en mi respuesta le comentaba que hay opiniones controvertidas, hay a favor y en contra porque es una enfermedad autoinmune lo que usted tiene. Por tanto yo no puedo decirle si puede o no, es una elección personal.
Respuesta por: Melatonina.it