Tengo varias alteraciones.Primero del sueño,me cuesta mucho conciliarlo.- 2º hace tiempo que sufro de ansiedad se me manifiesta en forma de sialorrea, sobre todo en primavera y otoño, me causa incomodidad al mantener una conversacion. Y 3º aunque tengo solo 45 años los nombres, las calles y los numeros de telefono no hay manera de que se me queden en la cabeza,es mas abeces olvido por un instante,los que ya se.
la
melatonina me iria bien???. Y que efectos secundarios tiene????. Gracias!!!
Pregunta puesta por Carolina
Si sufre de problemas de sueño, sin duda la
melatonina le iría bien, además de que mejoraría su estado de ansiedad lo que repercutiría sobre su problema de sialorrea. Evidentemente que la
melatonina por si sola no creo que lo arregle, pero si puede ser de gran ayuda. Puede tomarla sin problemas, sus efectos secundarios son excepcionales y si aparecen son leves. No sé su edad ni si toma alguna medicación , es importante para poder aconsejarle sobre qué prodcuto tomar.
Respuesta por: Melatonina.it
Si sufre de problemas de sueño, sin duda la
melatonina le iría bien, además de que mejoraría su estado de ansiedad lo que repercutiría sobre su problema de sialorrea. Evidentemente que la
melatonina por si sola no creo que lo arregle, pero si puede ser de gran ayuda. Puede tomarla sin problemas, sus efectos secundarios son excepcionales y si aparecen son leves. No sé su edad ni si toma alguna medicación , es importante para poder aconsejarle sobre qué prodcuto tomar.
Su falta de memoria evidentemente no puedo diagnosticarla, si ha sido siempre así o ha notado un cambio. No obstante los procesos de memoria y atención están ligados al estado general. Un estado ansioso no permite un grado de concentración ni atención suficiente para almacenar datos en memoria, es habitual en situaciones de
estrés, ansiedad, exceso de activación. Así lo había considerado en mi anterior respuesta. Si considera que es muy acusada su pérdida de memoria y ha cambiado mucho debería consultarlo a su médico, insisto en la imposibilidad de hacer un diagnóstico desde aquí. Si consideramos esa ligazón al estado de ansiedad, ya le comenté que creo que la
melatonina le resultaría beneficiosa. Y si, su edad se me pasó, la leí como punto 4 (también nuestra atención a veces falla ...). Key melatonin Night, un comprimido al acostarse e intente utlizar un antifaz u oscurecer al máximo la habitación al dormir. En unos 15 días debería notar cambios, y no obstante puede comentarme el tema transcurrido ese tiempo para hacer un eventual cambio en la posología. Esos i, intente que sea siempre en este espacio para no desperdigar la información.