Hola a tod@s:
Les cuento:
Hace mucho tiempo (unos 5 años aprox.) me cuesta mucho dormir, me acuesto y tardo una hora o más en conciliar el sueño, y cuando lo concilio pues de cualquier "cosita" me despierto. No sé si es aconsejable tomar
melatonina o no, aunque he leído que sí y que es completamente natural, me da un poco de "respeto" tomarla, pues no sé hasta que punto es fiable. Tengo dudas de si produce adicción o no, o si este medicamento pertenece al grupo de antidepresivos,pues de ser así no lo tomaría...
Quisiera saber opiniones de gente que si la ha tomado.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.
Pregunta puesta por geyge
Si tiene problemas en conciliar el sueño y además ète no es profundo la
melatonina le ayudaría en ambas cosas, ya que restablece un sueño duradero y profundo como en la etapa juvenil.
la
melatonina NO ES UN MEDICAMENTO, no me cansaré de repetirlo, es una sustancia natural NO ES UN FARMACO, que producimos en nuestro organismo y que por la edad dejamos de producirla, de ahí el tomarla como suplemento dietético. NO provoca adicción, no es tóxica, y sus efectos secundarios son excepcionales, leves y cesan al dejar de tomarla.
Ante la duda lo mejor es la información.. le invito a que lea las opiniones de otros foreros (y ojalá alguno quiera participar) o al menos que las lea buceando por el foro y por supuesto leyendo los artículos que tenemos en la web acerca de las investigaciones y resultados de la
melatonina.
Respuesta por: Melatonina.it
Muchísimas gracias por la pronta contestación, me quedo más tranquila, ha resuelto mis dudas.
Un saludo.
Respuesta por: geyge