generalmente duermo muy poco o nada e notado una disminucion de la libido, me atacan pensamientos negativos que muchas veces no puedo controlar ,tengo cambios de humor por la falta de sueño e perdido un poco la memoria. tengo bajos niveles de serotonina
Pregunta puesta por enrique oraa
La falta de sueño conlleva cambios en el humor (irritabilidad, negatividad, depresión, etc...), cambios a nivel cognitivo (memoria, atención,concentración)y por supuesto a nivel comportamental (cansancio, baja libido, etc..). Serotonina y melatonina están ligadas, actuando una durante el día para activarnos y la otra en la noche para indicarnos dormir.El sueño es indispensable para una buena calidad de vida.
recuperando un buen patrón de sueño creo que mucha de esa sintomatología que padece desaparecería. Ignoro su edad, factor importante, pero en principio le aconsejaría la toma de melatonina para empezar a regularizar el sueño. En su caso empezaría tomando key melatonin Night, un comprimido al acostarse (máximo 15 minutos antes de meterse en la cama y apagar luces para dormir); para restablecer una sincronía sueño-vigilia que es lo que hace la melatonina es preciso que sea regular en la toma, intentando que sea aproximadamente a la misma hora y lo mejor es entre las 22:00-24:00 h. No notará efectos inmediatos, pero en el transcurso de un par semanas las cosas deberían haber cambiado e irán mejorando. La melatonina actúa así, con regularidad y persistencia. Si se decide a tomarla puede comentarme en este mismo espacio como le va par poder indicarle o aconsejarle eventualmente cambios en dosificación.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin