Tengo 52 años, varon.Desde hace tiempo tengo un sueño interrumpido aproximadamente a las 4h entonces ya no vuelvo a dormir, me tomo dos valerianas de 300mg pero, por lo visto no son suficiente y de nuevo, mis miedos, mis males, padezco de acufenos, me dejan insomne.
Hay posibilidad de mejorar, SINCERAMENTE con su producto?
que fiabilidad tiene? ( pues se dice que las ventas de farmacos a traves de internet suelen ser un fraude en su mayoria)
Cual seria el producto a tomar y su posologia y cuanto tiempo la duracion?
Y por ultimo, que garantia tengo de que este tomando aquello que he comprado?
Gracias.
Pregunta puesta por
Lamento que padezca acúfenos porque realmente es un problema fastidioso para el que por el momento no existe solución, aunque es de esperar que pronto se encuentren soluciones definitivas y no paliativas como hasta ahora.
Hay estudios (alguno muy reciente y de investigadores españoles) que indican que en los problemas de sueño ligados a los acúfenos la
melatonina mejora bastante la situación. Como bien sabe los acúfenos se agudizan en condiciones de
estrés, y el cansancio acumulado no mejora la situación. La
melatonina permite dormir bien, tener un sueño más profundo y reparador, y ello repercute a su vez en estar más relajado y una menor percepción del tinnitus. Aparte de eso la
melatonina es un potentísimo antioxidante, de ahí que se prescriba también con este fin en acúfenos.
Si le dijera que la
melatonina le va a curar el acúfeno le estaría mintiendo, ojalá!, pero si tengo la seguridad de que su situación puede mejorar y mucho en calidad de vida por lo que arriba le comentaba.
La fiabilidad de nuestros productos?. Nosotros formulamos nuestros propios prodcutos de
melatonina "key melatonin" , no somos simples distribuidores de un producto. Entiendo su preocupación por el tema fármacos en internet, porque es así .. pero en internet como en todo hay que cerciorarse de qué compra uno y donde. Si mira nuestra página web somos una empresa con nombre, dirección y nuestros prodcutos se encuentran en las farmacias italianas, lo cual es una cierta garantía de los mismos. También puede encontrarlos en la farmacia Meritxell en Andorra.
Sobre la calidad del prodcuto, como lo fabricamos nosotros poseemos los certificados de calidad; el grado de pureza de la
melatonina es muy importante, pues circula bajo la denominación de
melatonina prodcutos de ínfima calidad cuyo contenido en sacarina duplica la
melatonina que contienen, cuyos efectos por tanto son nulos. El certificado de pureza, mediante Cromatografía de Alta Presión está colgado en la web, y certifica un 99,9% de pureza. Solicite siempre dicho certificado acualquier producto. Aparte de ello nuestra
melatonina e suiza y procesda en laboratorios europeos con las garantías que ello pueda darle.
En su caso le recomendaría key melatonin Defender; empezando con medio comprimido unos 10 días y luego pasaría al comprimido entero. Siempre al acostarse, y muy importante, logarra la mayor oscuridad posible en la habitación o usar un antifaz. La
melatonina no es tóxica, no crea dependencia, y puede tomarla de por vida, de hecho a partir de los 40 años se toma para suplir la carencia de prodcucción endógena por el envejecimiento. Pero insisto en que podría dejarla en cualquier momento sin problema.
Respuesta por: Melatonina.it