Tengo 33 años, sufro de fibromialgia y dolores musculares. No duermo bien y tengo insomnio toda la noche, para dormir tomo lexotan y queria cambiar para la melatonina pues me han hablado bien de ella. Me gustaria saber si puedo comprarla y donde, pues la proibieron aqui en Brasil.
Pregunta puesta por Maria Isolina
Puede tomar melatonina le servirá para dormir mejor y le ayiudará con la fibromialgia. Pero no puede abandonar de golpe el lexotán. Para ello deberá seguir tomándolo simultáneamente con la melatonina, pero bajando la dosis de lexotán un 20% al mes. En 5 meses lo habrá dejado sin problemas, sin síndrome de abstinencia. En su caso la posología sería 1 comprimido de Night al acostarse. Si a los 15-20 días siguiera teniendo problemas de sueño cambiaríamos la posología. Puede comprarla a través de internet en nuestra página, que es la misma que alberga el foro. Enviamos a todo el mundo, y los pedidos para América tardan unos 15 días.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin