Como resultado de una intervención grave de pancreatitis, se me practicó una DPT (Duodenopancratectomía)con resultado de una pancreatitis crónica calcificante junto a otros grandes problemas de origen económico, entré en un estado de cambios de personalidad diagnoticándoseme por el Siquiatra que me trata desde el 2002, de CICLOTIMIA.

El tratatimiento farmacológico al que estoy sometido es el de:

* Gabapentina 800 mg - 3 comprimidos día(1-1-1)
* Gabapentina 300 mg - 2 cápsulas día (0-1-1)
* Trazadona 100 mg - 1,5 (0-0-1,5)
* Lorazepam - 4 comprimidos día (0-2-2)

Mi pregunta, con Melatonina podría ayudarme a dejar de tomar alguno de los fármacos descritos?

Espero sus noticas, gracias.
Pregunta puesta por Rafael
Ante cualquier cambio vital importante, como ha sido en su caso problemas físicos y económicos, lo habitual es que aparezcan problemas psicológicos. Toma usted mucha medicación. La melatonina podría ayudarle pero sería un proceso muy lento. Su sueño sería profundo y anímicamente se sentiría más relajado. Creo que podría ir sustituynedo el lorazepam, pero eso si, muy muy lentamente y mejor bajo la supervisión de su médico. Apenas bajar un 20% al mes simultaneandolo con la melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin