HACE POCOTIEMPO QUE INICIÉ LA TOMA DE MELATONINA POR PRIMERA VEZ.
CUÁLES SON SUS PRINCIPALES VIRTUDES Y SI TIENE INTERFERENCIAS CON OTROS MEDICAMENTOS, POR EJE. LA TOMA DE ANTIBIÓTICOS?
Pregunta puesta por sumego
Me asombra que usted tome una cosa sin saber para qué....
No interfiere con antibióticos, sólo con determinados medicamentos.

Respuesta por: Melatonina.it
Su respuesta es tan escueta como ambigua.
Por supuesto que si estoy tomando la melatonina es porque me informé de ella. Mi pregunta era genérica, pedía un resumen de sus principales efectos y sobre todo saber algunos de los medicamentos con los que puede interferir.
gracias de todos modos

Respuesta por: sumego
Disculpe pero le respondí tal y como entendí que estaba planteada su pregunta. El objetivo de un foro como èste es exponer un caso particular para el cual se solicita una respuesta. Su pregunta es tan general, y tan difícilmente resumible para que sea comprensible que creo que es una información que puede encontrar en muchos de los artículos que están colgados en la web, le recomiendo èste particularmente: http://www.melatonina.es/articulos/26-2008-04-28.html
Con respecto a la medicación, con la warfarina y anticoagulantes orales está controindicada y con los antitensivos ha de distanciarse su toma unas 4 horas mínimo.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias

Respuesta por: sumego

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin