Hola, tengo 35 años,por cuestiones de trabajo duermo de dia , mi pregunta es : ¿ puedo tomar melatonina para dormir mejor de dia , si pudiera que cantidad , y por ultimo me afectaria en mi trabajo de noche,( soy chofer de trailer) . Gracias.
Pregunta puesta por Oscar
A los trabajadores nocturnos les recomendamos seguir tomando melatonina por la noche, a pesar del trabajo, siempre y cuando no les genere somnolencia que resulte perjuducial para su desempeño laboral a fin de mantener los ciclos fisiológicos. La melatonina hay que tomarla de noche, si se toma de día es forzar el patrón circadiano a un ritmo no adecuado. En su caso, por su trabajo tendría cierta precaución en tomarla de noche. Para dormir mejor de día le aconsejaría utilizar gafas oscuras apenas salga el sol, para evitar una exposición fuerte a la luz y dormir con la habitación totalmente oscurecida pero no sólo con un antifaz.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin