Quiero empezar a tomar la melatonina, marca Millenium, que me han aconsejado.
1) ¿Me recomienda otra marca?
2) ¿Cuántos miligramos tengo que tomar al día, si mi edad es de 54 años y padezco de insomnio?
3) Tras tomar el medicamento, ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que haga efecto?, ¿tiene contraindicaciones?

Gracias.
Pregunta puesta por Blanca González
Quiero aclararle por si no se ha dado cuenta de que este foro está dentro de la web de los laboratorios Clavis, productores de key melatonin. Por ello, lógicamente no vamos a recomendarle otros productos que no sean los nuestros porque son los únicops de los cuales podemos hablar al conocer su nivel de calidad. Evidentemente siguiendo un criterio serio que implica el que no recomendemos melatonina en ciertos casos si así lo consideramos. Hay mil marcas de melatonina en el mercado con calidades muy dispares en calidad de melatonina, pureza y grado de excipientes añadidos, nosotros sólo respondemos de nuestros productos y su alta calidad certificada.
Le recomiendo key melatonin Night inicialmente; un comprimido al acostarse apagando bien las luces del dormitorio que quede en completa oscuridad. A los 15-20 días en función de su evolución podría volver a contactarme por si fuera necesario realizar ajustes en posología.

Respuesta por: Melatonina.it
Contrainidcaciones: embarazo, lactancia, niños sanos y enfermedades inmunes. Interacciona con anticoagulantes orales y ha de tomarse espaciadamente con antitensivos

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin