Tengo 46 años hace años presento problemas para dormir lo cual me ha llevado a visitar varios medicos, hace mas o memos 7 años fui tratada con lexotanil y rivotril tambien stylmos en el momento me fue bien, sin embargo hace dos años a raiz de problemas con la cervical el problema de insomnio se agudizo me mandaron nuvamente rivotril pero no con el mismo efecto, he probado infinida de cosas naturales sin ningun resultado hace tres meses deje rivotril y solo tomo lexotanil pero los resultados muy deficientes, fui a una tienda naturista compre melatonina y la sustitui por el lexotanil pero no aguante ni cuatro días me puso muy mal, tuve que inmediatamente tomar rivotril, quisiera que me ayudaran a como recuperar mi sueño dejar esas pastillas y que fectos tiene la melatonina pues tambien he leido que es delicada y no se debe tomar sin prescripción ni en conjunto con ansioliticos de verdad le agrezco una orientación o que tipo de medico busco. por favor ayuda.
También me gustaría saber que tipo de especialidad tiene la persona que responde al for. Muchas gracias de antemano
Pregunta puesta por Teresa
Si sustituyó la melatonina de golpe lo hizo mal y lógicamente tuvo que volver a los somníferos. Siempre aconsejamos una sustitución gradual bajando un 20% los fármacos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin