Antes al despertarme a media noche lo hacia faltandome la respiración y de las horas que dormia no era el sueño profundo,según mi doctora es por ansiedad. Desde hace 2 años tomo todos los días antes de acostarme un comprimido de Aprazolam 0,25 mg., desde que tomo estos comprimidos no se me corta la respiración, pero de las horas que duermo no es un sueño profundo y no descanso.
Hipertensión tengo muy poco, tomo 1/2 comprimido de Prinivil 20 mg un día si y otro no.
Con todas estas circustancias, puedo tomar Melatonina con Alprazolam 0,25 mg, o suprimir este
Pregunta puesta por Ángel
Puede tomar
melatonina sin problemas, le cambiará el sueño y volverá a tener un sueño profundo y de calidad, y no sólo, pues la
melatonina actúa como un ansiolítico natural, lo hemos comentado otras veces.
Le recomiendo Defender, medio comprimido durante 8-10 días hasta que su pineal se acostumbre de nuevo a la
melatonina y luego ya el comprimido entero. Eso si, simultáneamente vaya bajando el aprazolam en un 20% al mes. En 5 meses la
melatonina habrá remplazado al aprazolam sin problemas.
La
melatonina interacciona con los antitensivos, de forma que deben estar distanciadas las tomas, sólo esa precaución ha de tenerse. Habitualmente los antitensivos se toman en la mañana y dado que la
melatonina se toma por la noche, suelen distanciarse unas 8 horas así que si así fuera no hay problema alguno. Y además la
melatonina es un cardioprotector y contribuye a bajar ligeramente la tensión arterial en la noche.
Respuesta por: Melatonina.it