Tengo esclerosis multiple e hipertension arterial. Para lo primero tomo Metadona 5 mg e Inmuran, eventualmente Tramal. Para lo segundo Aproved.

Tengo grandes problemas de sueno, pues no consigo dormir profundo y de un tiron mas de 3 horas por noche. Se me ha recomendado tomar Melatonina para regular sueno y como antioxidante, ademas de que exige una disciplina horaria para el sueno que facilita el descanso corporal y psiquico.

1.- Con esos antecedentes: puedo tomar la Melatonina?

2.- En Costa Rica no esta registrada la marca ni el medicamento. Existe alguna otra presentacion o marca que fabrique el medicamento? La aduana postal es celosa sobre la importacion de mediamentos no autorizados, lo que podria dificultar su compra a traves de Clavis.

3.- Cuales son las diferencias entre Melatonina de origen vegetal y de origen animal?

4.- Quisiera me explicara por que la Melatonina night tiene menos cantidad de Melatonina que la Melatonina Defender. Si se trata de efectos de sueno, podria pensarse que la Night deberia llevar una cantidad superior en su formula. Item, me interesa saber cual es el efecto de los otros componentes de las tabletas.

Gracias.
Pregunta puesta por John Golden
La melatonina está contraoindicada en las enfermedades autoinmunes como es la esclerosis múltiple, porque podría exacerbar la enfermedada al aumentar las defensas, aunque no estudios concluyentes.
La melatonina la enviamos habitualmente sin problema. No es un medicamento, es un suplemento.
No se vende melatonina animal actualmente
Amabas, Night y Defender estan indicadas para el sueño, en función de la edad, y además por sus otros efectos defender se aconseja en situaciones particulares tales como la menopausia. Más melatonina no ayuda a dormir mejor, es una función de edad.. Nuestra formulación contiene los elementos fundamentales para una mejor absorción de la melatonina. lea nuestra página y encontrará información de todo ello.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin